Nuestra acción destacada

Bienvenido al portal de WEGMANN automotive - de expertos para expertos 

Todo alrededor de la rueda y el taller: aumente su éxito con nuestros productos para el equilibrado de ruedas, la reparación de neumáticos, válvulas y sistemas TPMS.

Tener los productos adecuados a disposición en todo momento es la clave para el éxito del negocio. Nosotros en WEGMANN automotive le ayudamos como expertos a conseguir el máximo rendimiento para sus clientes cada día. Nuestras fuertes marcas para el equilibrado y la tecnología de sensores TPMS inspiran a todos los talleres: los productos de primera calidad para el equilibrado de la marca HOFMANN POWER WEIGHT son especialmente diseñados para las más altas exigencias y ofrecen una calidad de equipo original garantizada directamente por el fabricante. Con nuestra marca de taller Perfect EQUIPMENT, puede obtener contrapesas universales de alta calidad por un precio particularmente atractivo. Las válvulas de ALLIGATOR han estado estableciendo estándares globales durante décadas. Además de nuestras propias marcas, también ofrecemos marcas de fabricantes conocidos como Truflex Pang para parches y reparación de neumáticos, así como la marca global Goodyear.

Sumérjase en nuestro mundo de productos de WEGMANN y descubra nuestras contrapesas, válvulas, herramientas, kits de servicio para sistemas TPMS y pasta de montaje, así como muchos productos más para el equilibrado y la reparación de neumáticos en nuestro portal de WEGMANN.

De expertos para expertos. From experts for experts. Calidad garantizada directamente por el inventor de la contrapesa. Fabricado en Alemania.