Nuestra misión

Con nuestros productos para el servicio de neumáticos y el taller de reparación de automóviles se consigue el máximo rendimiento - desde la contrapesa hasta el inflador de neumáticos WEGMANN automotive no deja ningún deseo sin cumplir.
En WEGMANN automotive hacemos todo lo posible para apoyarle en todos sus proyectos en el taller de reparación de coches: ¡Afrontémoslo juntos! Venga a conocer nuestro mundo de productos - contrapesas para automóviles, motocicletas y camiones, válvulas, sistemas TPMS o reparación de neumáticos - en nuestro portal de WEGMANN, el especialista del taller encontrará una amplia gama de productos para el uso diario. Somos los inventores de las contrapesas de equilibrado. 
Fabricado en Alemania.

Nuestro reclamo - sus ventajas

Amabilidad
Siempre tratamos a nuestros clientes, socios comerciales y empleados con gran respeto.
Fiabilidad
Nuestros clientes pueden confiar en la alta calidad y el mejor servicio de WEGMANN automotive.
Flexibilidad
Con creatividad y espíritu innovador siempre encontramos la solución adecuada para las necesidades de nuestros clientes.

La innovación y la tradición en perfecta simbiosis en WEGMANN automotive

WE MAKE THE SIMPLE. PERFECT. Nuestros productos y servicios de WEGMANN automotive ofrecen al taller de reparación de automóviles todo lo que necesita para que esté perfectamente equipado. Porque al final, lo que cuenta es siempre lo que el cliente quiere: alta calidad y el mejor servicio para su vehículo. La gama de productos de WEGMANN incluye contrapesas, válvulas y herramientas de alta calidad para la máxima seguridad y el mejor servicio para el cliente. Y cada día, nos acercamos un poco más a esta afirmación. Con cada nuevo desarrollo. Con cada innovación.
Como proveedor de primer nivel, suministramos nuestros productos a todos los fabricantes de automóviles conocidos (OEM), a las principales fabricantes de piezas de recambio (AM) y a la industria de baterías en América, Europa y Asia. Nuestros productos de calidad "Made in Germany" son desarrollados con gran cuidado por nuestros expertos e ingenieros y posteriormente producidos. Están instalados en 2 de 3 vehículos en todo el mundo. Además, producimos más de mil millones de piezas por año.

Nuestra tradición: expertos en equilibrado desde hace 100 años

Nuestra historia está marcada por una larga tradición y mucha experiencia en el sector de los recambios de automoción. ¡Somos los inventores de las contrapesas de equilibrado! WEGMANN automotive ha tenido mucho éxito durante más de 100 años y, siendo el líder del mercado mundial en el campo de las contrapesas de equilibrado, encabezamos la lista de los productores en todo el mundo.